martes, 21 de octubre de 2014

"El gato negro" Edgar Allan Poe

Como ya saben, me encanta contarles cuentos, disfruto ver sus caritas emocionadas por los momentos que pasan en cada uno de ellos, tristes, de asombro, felicidad y hasta de horror.

El gato negro, que ya lo conocieron, es uno de mis favoritos, es un cuento corto pero impresionante, después de tantas veces que lo he contado aún se me pone la piel chinita al momento de hacerlo.

Espero lo hayan disfrutado, por si alguno lo quiere leer completo aquí les dejo el link


http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/poe/el_gato_negro.htm

¿y a tí qué te pareció el cuento? 

4 comentarios:

  1. El cuento me pareció muy interesante y terrorífico que me dejo con dudas como ¿Por que se volvió malo el señor?, ¿Como el gato terminó encima de la mujer?, ¿Que ocasiono el incendio?, ¿Por que se marco el gato en la pared y porque esa pared fue la única que no se hizo ceniza??? etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siga contándonos cuentos porque todos estan emocionantes y entretenidos y e encanta como los cuenta

      Eliminar
    2. Y aparte de todos los que nos a contado me gusto mas el del gato negro como ya le comente me pareció interesante y pues me dejó muchas dudas y quiero tener las respuestas :)

      Eliminar
    3. profe siempre los cuentos que nos lee se quedan sin final como el de la muñeca reyna y la de el monstruo de la almohada

      Eliminar