martes, 2 de septiembre de 2014

Ciclo escolar 2014-2015




Comenzamos un ciclo escolar y con ello un año de cambios y metas por cumplir. Es muy buen tiempo para proponerte hacer nuevos retos ya sea:

-estudiar ingles
-estudiar computación
-cuidar tu alimentación
-hacer ejercicio
-cumplir con la tarea
-mejorar calificaciones

Recuerda que todo lo que te propongas si lo llevas a cabo y eres constante lo lograrás y no te conformes siempre ve por mas.

¿ Cuál es tu meta en este ciclo escolar?   

9 comentarios:

  1. Mi meta en este año escolar, es echarle ganas a las matematicas, ya que no soy tan buena en los numeros me confundo mucho, asi que me propongo ponerle atencion a la profesora.

    ResponderEliminar
  2. Mi meta este año es poder aprender Historia, porque nunca ha sido mi mejor materia y espero que en este año pueda aprender más y agarrarle la onda

    ResponderEliminar
  3. Mi meta en este año es aprender mas en informatica, dado que quiero mejorar en el uso de los programas como:Excel, Publisher, Word etc. y saber un poco mas sobre la evolucion de las computadoras

    ResponderEliminar
  4. Mi meta de este año es aprender a menejar todo a casi todo el Office,
    intentar sacar mejores calificaciones, evitar sacar 7 en los exámenes y soportar las tareas. Aparte ser mejor estudiante compañero de salón y compasivo con los profes.

    ResponderEliminar
  5. Mi meta ee no reprobar y pasar la que reje pendiente

    ResponderEliminar
  6. Mi meta de este año es aprender mucho en la materia de español porque no me fue muy bien el año pasado y evitar sacar de calificacion menos de 7

    ResponderEliminar
  7. mi meta es superarme dia con dia no nadamas un ciclo escolar :)

    ResponderEliminar
  8. Mi meta este año es tratar de concentrarme más en mis estudios para superarme. Ya que el año pasado estuve en muchas actividades y descuidé mis estudios.

    ResponderEliminar
  9. Mi meta este año es ponerme mas a estudiar Y pues mejor las calificaciones de matematicas:))

    ResponderEliminar