miércoles, 7 de mayo de 2014

Mi mami

Se acerca el día de las madres, y no es que necesite que sea una fecha especial para poder hablar de ellas, pero por qué no dedicarles esta vez un poquito para reflexionar y recordar lo importante que son.

Mi mamá es la mejor, (posiblemente tu pienses lo mismo de la tuya)si, tiene su carácter y muy fuerte, antes me molestaba, ahora es lo que más admiro de ella, porque gracias a eso ha logrado mucho, se ha superado y ha salido adelante y de esa manera ha sabido guiarnos tanto a mi a como mis hermanas que pasamos por grandes obstáculos,  pero gracias a sus consejos, sus pláticas los hemos superado.

A mi mamá yo la quiero, la amo y la adoro, como ella no hay otra, es muy especial para mí, y así también tu mamá lo es para ti, siempre recuérdalo y cada vez que sientas un enojo, coraje sobre algo sólo recuerda que bien o mal ella te lo dice o actúa pensando en que es lo mejor para tí y si esto no te ayuda, entonces recuerda los últimos 10 segundo en el avión y verás que no pasó nada, corre, abrázala y dile que la quieres.

**Escribe la frase que mas te gusta de tu mamá o el recuerdo que más tengas sobre ella

5 comentarios:

  1. Valoren a su madre porque nunca saben cuando sera su último día con ella...

    ResponderEliminar
  2. Tenemos Que Querer A Nuestra Madre, No sabemos cuando se va :)

    ResponderEliminar
  3. En realidad, a esta edad todos o por lo menos la gran mayoría de los adolescentes(me incluyo), hemos pensado o dicho cosas malas a nuestra familia y más a nuestras mamas, eso de "Mi mamá es la mejor" hoy en día es raro que los jóvenes/adolescentes lo digan; aunque claro esta que por más que quieran odiarla y todo eso por dentro en realidad daríamos todo por ellas.
    Mi mamá es muy fría, algo amargada y todo lo que yo quiera pero al fin de cuentas es mi mamá y siempre se empeña en darnos lo mejor a mi familia y a mi por más exigentes que seamos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Aunque a veces sea regañona hay que amarla, no sabemos cuál será ese último día en que la veremos. Todos los dias amarla como si fuera el último...

    ResponderEliminar