miércoles, 17 de diciembre de 2014

Diciembre y sus posadas

Es diciembre, el mes que definitivamente más me gusta y no por los regalos que recibo, si no por los convivios en los que estoy en estos días, en diciembre veo a las personas con lasque tal vez en todo el año no pudimos vernos, todo gracias a las benditas posadas, una excelente excusa para platicar y divertirnos, convivir con mi familia es lo mejor, mis sobrinos, mis hermanas,cuñados y sobre todos mis papás, me hacen recordar lo importante que es mi familia y que pase lo que pase ellos están ahí y los amaré siempre.



Espero que para ustedes también sea un bonito mes para pasar con su familia y amigos, que hagan un recuento de lo que vivieron en este año y hagan planes para el próximo.



Los quiero y felices fiestas

COMENTA QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ESTAS FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario