viernes, 7 de marzo de 2014

Bajo la misma estrella

Decidí ponerle este nombre a mi blog gracias a ustedes, mis alumnitos, porque por mucho tiempo me he puesto a leer libros que yo he encontrado y que me han parecido interesantes, pero este me lo recomendaron  ustedes y la verdad me gustó mucho y se los agradezco. Tiene una trama muy bonita y a ustedes les gustará también, si es que no lo han leído, no les quiero contar mucho para que lo lean, recuerden que tiene que ser antes de que salga la película en el cine porque no es lo mismo y si ya lo leyeron me gustaría saber qué les pareció, espero sus comentarios

9 comentarios:

  1. no lo e leido pero se me hace muy interesante lo voy a leer :D

    ResponderEliminar
  2. No lo e leido,pero con solo ver el trailer de la pelicula se ve que el libro esta muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Aunque aún no he leído el libro, he oído de diferentes fuentes que es interesante y, bueno, pues porque no leerlo, ha de estar muy bueno :)

    ResponderEliminar
  4. no he leído el libro pero ya vi de que se trata y parece un poco interesante, y quiero ver la película y ya quiero que salga.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo leí y sin duda ame ese libro, para mi no fue solo el romance, fue más que nada la lección que te da. El final para mi fue obvio pero igual sentí feo:( Ame a Augustus L_L Ya quiero ver la película:)

    ResponderEliminar
  6. Aún no lo leo, pero con solo ver imágenes, leer la sinopsis y a las personas hablando del libro ya quiero leerlo... Espero y en vacaciones pueda leerlo para ver que tal, porque la verdad se ve que es un libro muy hermoso.

    ResponderEliminar
  7. Se ve interezante, el libro se trata de seguir adelante , por lo que veo , se ve chido c: , sin duda esta lindo , no lo e leido, lo eh visto y me lo an prestado , ya quiero comenzar a leerlo

    ResponderEliminar
  8. el libro es muy bueno pero no me gusta que se muera hazael pero es u exelente libro para leer

    ResponderEliminar